Noticias
Freddie Mercury vuelve a cantar, ahora con el realizador Ira Sachs
Rami Malek protagonizará el musical "The Man I Love"
El director Ira Sachs ya tiene protagonista para su próximo proyecto, “The Man I Love”, y será nada menos que el oscarizado Rami Malek. El actor, recordado por su encarnación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, reemplaza a Ben Whishaw, inicialmente anunciado en el papel principal.
La película, descrita como una “fantasía musical de una ciudad en crisis”, estará ambientada en el Nueva York de finales de los años ochenta, una época marcada tanto por el esplendor artístico como por la sombra de la enfermedad y la pérdida. El guion corre a cargo del propio Ira Sachs junto a su colaborador habitual Mauricio Zacharias.
Rami Malek dará vida a Jimmy George, un artista neoyorquino que atraviesa un periodo de fragilidad entre la vida y la muerte, pero donde aún es posible aferrarse a la belleza y al amor. No está claro todavía si la propuesta incluirá números de canto y baile, aunque la producción se ha definido más como un ejercicio de “fantasía musical” que como un musical convencional.
El reparto se completa con Rebecca Hall (The Town), Ebon Moss-Bachrach (The Bear), Tom Sturridge (Sandman) y Luther Ford, además de otros nombres que se sumarán en los próximos días. El rodaje arranca en breve en Nueva York.
Sachs, uno de los grandes referentes del cine independiente estadounidense, es conocido por títulos como Keep the Lights On (2012), Love is Strange (2014) y Little Men (2016). Tras el tropiezo de Frankie en 2019, volvió a cosechar elogios con Passages (2023) y más recientemente presentó Peter Hujar’s Day en Sundance 2025.
Para Rami Malek, The Man I Love supone una oportunidad de reencontrarse con un cine más intimista tras una carrera reciente marcada por altibajos: desde superproducciones como Sin tiempo para morir hasta papeles menores en títulos de prestigio como Oppenheimer.
Con un contexto neoyorquino vibrante y un enfoque que mezcla memoria, música y melancolía, The Man I Love promete convertirse en uno de los proyectos más personales y arriesgados de Ira Sachs.
Lo último del mundo del cine
Stephen King recomienda "El final de Oak Street"
Stephen King ha dado su particular visto bueno a "El final de Oak Street", la película que está llevando a los espectadores de un tranquilo barrio estadounidense de los años 80 a un mundo poblado por dinosaurios. El escritor publicó el 18 de agosto un mensaje en sus redes sociales en el que animaba a verla en pantalla grande.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.