Noticias
¿Ha perdido el juicio?
Tom Cruise quiere a la directora de "Hamnet" para una nueva entrega de "Misión imposible"
Un rumor que circula por DeuxMoi asegura que Tom Cruise estaría cortejando a la directora Chloé Zhao ("Hamnet") para que se haga cargo de "Misión: Imposible 9", mientras el guion supuestamente se encuentra en plena escritura.
Aunque la fuente tiene un historial irregular, la idea no parece del todo descabellada. Tom Cruise nunca ha cerrado oficialmente la saga, y el último film, estrenado el año pasado, recaudó 600 millones de dólares en todo el mundo. El verdadero problema fue el presupuesto: con retrasos por la COVID y reescrituras, superó los 400 millones, lo que derivó en pérdidas importantes.
El productor David Ellison es conocido por su obsesión con las franquicias, así que ¿por qué abandonar una que todavía genera cientos de millones? Con un presupuesto más ajustado —idealmente menos de 200 millones, que es lo que deberían costar estas películas— la saga habría resultado rentable.
Por su parte, Chloé Zhao tampoco parecería reticente a la idea: tras interesarse en dirigir un film del universo Marvel (Eternals), ha mostrado apertura a proyectos de género similar.
Mientras tanto, Tom Cruise no parece haber entrado en fase “post-Misión: Imposible”: su próximo papel destacado será en Digger de Alejandro G. Iñárritu, con estreno previsto en octubre. Además, prepara secuelas de Top Gun, Días de trueno y Al filo del mañana, así como una película de Les Grossman, su personaje en Tropic Thunder.
Habrá que seguir de cerca la evolución de este rumor para ver si finalmente se confirma algún movimiento oficial.
Tom Cruise quiere ver otra vez "La Odisea" de Nolan
Si alguien sabe vender la experiencia de ir al cine, ése es Tom Cruise. Y ahora ha utilizado su enorme altavoz en redes sociales para recomendar la nueva película de Christopher Nolan, “La Odisea”, incluso antes de su estreno oficial.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.