decine21.com

Noticias

La secuela del fenómeno literario sigue ampliando su reparto

Brittany Snow se suma a "El secreto de la asistenta" con Sydney Sweeney

decine21.com 05 Agosto 2026

La secuela de “La asistenta” continúa tomando forma y acaba de incorporar un nuevo nombre de peso a su reparto. La actriz Brittany Snow protagonizará “The Housemaid's Secret”, la continuación del éxito dirigido por Paul Feig, en una de las primeras grandes novedades del proyecto desde que se confirmó su desarrollo.

Brittany Snow interpretará a Marybeth, recepcionista que tiene gran importancia en la novela, y compartirá protagonismo con Sydney Sweeney, que volverá a dar vida a Millie Calloway, además de Kirsten Dunst y Paul Anthony Kelly. También regresará Michele Morrone como Enzo, retomando el personaje que ya interpretó en la primera entrega.

Tras el enorme éxito de La asistenta, que recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo, Lionsgate quiere convertir la saga basada en las novelas de Freida McFadden en una franquicia de largo recorrido. El estudio adquirió los derechos de toda la trilogía literaria —además de un relato corto ambientado en el mismo universo—, convencido del potencial comercial de esta historia de suspense protagonizada por una mujer.

En The Housemaid's Secret, Millie Calloway acepta un nuevo trabajo como asistenta doméstica en una misteriosa mansión. Su empleadora permanece siempre oculta tras una puerta cerrada y tiene terminantemente prohibido verla. Sin embargo, la curiosidad de Millie Calloway acabará destapando un oscuro secreto que amenaza con sacar a la luz verdades aún más inquietantes que las de su propio pasado.

El guion volverá a correr a cargo de Rebecca Sonnenshine, responsable de la adaptación de la primera novela, mientras que el rodaje comenzará antes de que termine este año. Lionsgate ya ha fijado el estreno de la película para el 17 de diciembre de 2027, con la intención de convertirla en uno de sus grandes lanzamientos de la temporada navideña.

La incorporación de Brittany Snow supone un nuevo impulso para una producción que sigue reforzando su reparto y que aspira a repetir el fenómeno comercial de la primera película, convertida en una de las mayores sorpresas recientes de la taquilla mundial.

  • Brittany Snow
  • Sydney Sweeney
  • La asistenta
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Agosto 2026

Terremoto en Hollywood: "Barbie 2" pende de un hilo

Lo que parecía una secuela inevitable se ha convertido en una auténtica pesadilla para Warner Bros. El estudio afronta una cuenta atrás que puede acabar con una de las franquicias más lucrativas de los últimos años: si “Barbie 2” no entra en preproducción antes de diciembre de 2026, perderá los derechos cinematográficos del icónico personaje de Mattel. El resultado podría ser demoledor: adiós a Margot Robbie, Ryan Gosling y al universo que conquistó la taquilla mundial.

Naomi Watts desvela que tiene un cameo en "Spiderman: Brand New Day"

05 Agosto 2026

Brittany Snow se suma a "El secreto de la asistenta" con Sydney Sweeney

05 Agosto 2026

Kate Mara se va a Vietnam con Harry Potter

04 Agosto 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Actores multiverso de "La Odisea" de Nolan: Todos a la vez en todas partes
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

29 Julio 2026

Entrega 217. De Fritz Lang a "Spider-Man: Brand New Day" y las películas refrescantes y de desengrase del verano

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos veraniegos, los 50 años de la muerte de Fritz Lang y la llegada a las carteleras de "Spider-Man: Brand New Day". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. Además se toman unas merecidas vacaciones y regresarán con "House of Movies" la primera semana de septiembre.

Copyright ©2026 decine21.com


main version