IMG-LOGO

Biografía

Brittany Snow

Brittany Snow

34 años

Brittany Snow

Nació el 09 de Marzo de 1986 en Tampa, Florida, EE.UU.
Filmografía
Alguien especial

2019 | Someone Great

A Jenny se la ve muy enamorada de su novio Nate en San Francisco, pero cuando tras nueve años de relación se muda a Nueva York para trabajar de periodista en un revista de rock, la relación se va al traste, no han podido superar la prueba de la distancia. Ella se queda muy hecha polvo, pero sus amigas de toda la vida, la hetero blanca Blair y la lesbiana negra Erin procuran animarla un poco llevándosela de fiesta. Típica cinta sobre amores contrariados y camaradería femenina, está atravesada de todos los clichés imaginables y mil veces vistos. La desconocida Jennifer Kaytin Robinson, guionista y directora, entrega un film muy convencional, que se diría destinado simplemente a cubrir la imperiosa necesidad de Netflix de contar con contenidos propios en su plataforma. Protagoniza Gina Rodriguez, conocida sobre todo por la serie Jane the Virgin.

4/10
Hangman

2017 | Hangman

Dando la nota 3

2017 | Pitch Perfect 3

Presuntamente la última entrega de las andanzas de las Bellas, las chicas que cantan a capella, y que ya son unas profesionales, adiós a la universidad. Pero las chicas, empezando por Beca, que ahora trabaja como asesora de una discográfica, echan de menos la época en que eran como una familia y disfrutaban de lo lindo con sus gorgoritos y meneando el esqueleto. Surge una oportunidad para reunirse gracias al papá de una de las chicas, militar de alta graduación, que las incluye entre las bandas que participarán en un tour para actuar ante las tropas desplegadas por distintas bases. La primera etapa las llevará a la base de Rota, en España. Allí la gordita Amy se reencuentra con su padre, un granuja de tomo y lomo que dice haberse redimido. Puede parecer que es mucho decir, pero quizá sea la más floja de las tres películas de Dando la nota. Más allá de chicas guapas, tenemos canciones y coreografías no supersinspiradas, historias de papás ausentes, y una desopilante trama de un malo malote que quiere acceder a una cuenta bancaria en Suiza, para lo que necesita la cooperación de Amy, más unas subtramas amorosas sin demasiado interés. Da un poco de pena ver acreditado como coguionista a Mike White, que acaba de dirigir una película formidable, Qué fue de Brad. Y también hace un efecto un poquito penoso John Lithgow componiendo a uno de los papás. De todos modos, los incondicionales disfrutarán medianamente con las sensiblerías de rigor y la música, y con un reparto de chicas que van creciendo, al menos en edad, con Anna Kendrick a la cabeza. Se suma a la función la modelo Ruby Rose, como chica mala –su banda se llama "Las húmedas", una de las bromitas sexuales del film– que compite con las Bellas para llamar la atención de un famoso DJ –DJ Khaled, que se interpreta a sí mismo– durante la gira.

3/10
Dando la nota. Aún más alto

2015 | Pitch Perfect 2

Basada libremente en una novela de Mickey Rapkin, Dando la nota hizo cierto ruido en 2012 al recaudar más de 100 millones a nivel mundial cuando sólo costó 17. Las peripecias de Becca, chica solitaria que se unía al grupo femenino de música ‘a capella’ Barden Bellas, seguían patrones un poco trillados, pero estaban bien resueltas, y aderezadas con una recopilación de canciones que convirtieron el disco correspondiente en la banda sonora más vendida de 2013. En Dando la nota. Aún más alto, las Barden Bellas sufren un bochornoso incidente que arruina una actuación a la que ha acudido nada menos que el presidente Barack Obama. Para redimirse tratarán de ganar el título mundial de canto 'a capella' en Copenhague. Pero se enfrentan a duros competidores. La actriz Elizabeth Banks, secundaria y productora en el original, repite en ambas facetas y además debuta como realizadora con esta cinta. Pero se muestra completamente incapaz de remontar el trabajo de Kay Cannon, la misma guionista, pero esta vez muy poco inspirada, y que además recurre con frecuencia a un humor bochornoso, casi propio de las comedias más groseras de los hermanos Farrelly y derivados, o de algunos de los títulos protagonizados por la propia Banks como ¿Hacemos una porno? y similares. Quedan por tanto deslucidas tanto las pegadizas canciones, sacadas de éxitos del pop, al igual que las jóvenes y esforzadas actrices del reparto, en el que repiten Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y el resto de las Bellas originales, y que incorpora a Hailee Steinfeld como una ‘heredera’, hija de una antigua miembro del grupo que quiere seguir los pasos de su progenitora. Los más apasionados de la saga deben quedarse durante los títulos de crédito, por la escena donde aparece la versión americana del programa televisivo “La voz”.

3/10
Dando la nota

2012 | Pitch Perfect

Beca es una jovencita que se acaba de incorporar a la universidad. Poco motivada con los estudios, lo que de verdad desea es convertirse en DJ. Pero tal meta no parece fácil a corto plazo, y entretanto su padre, profesor en la misma universidad, le reprocha su escasa vida social. Así que impelida por su progenitor, ingresa en el grupo de canto a cappella de Las Bellas, el único formado enteramente por chicas. La meta es llegar a la final de esta modalidad musical vocal y sin instrumentos, que se celebra en el Cargenie Hall de Nueva York, para lo que debe integrarse en un grupo variopinto de féminas con sus personales problemas. El desconocido Jason Moore hasta ahora sólo había trabajado en televisión. Y televisiva se diría que es su principal referencia para Dando la nota, la exitosa serie Glee. Sólo que Dando la nota no es Glee, carece de la chispa de la serie de Ryan Murphy, a pesar de que comparta con ella la inclusión de números musicales coreografiados, las cuitas amorosas y de identidad sexual de las chicas, la rivalidad con otros grupos, etc. Está claro que la fórmula de “jovencitos y jovencitas de buen ver” más “música presentable” tiene su público, no hay más que ver el éxito de tantas películas de baile de trama bastante elemental. Aquí la novedad estriba en que se cante a cappella, lo que propicia un momento prometedor, pues la cortinilla de Universal al inicio de Dando la nota, es acompañada por la correspondiente tonadilla musical tarareada en vez de orquestada. Pero quitado esto, la trama es muy ramplona, los personajes no tienen entidad, empezando por la “prota”, una Anna Kendrick que poco tiene que hacer con su papel. Hasta “gracietas” como la vomitona se repiten dos veces, por si no hubiera quedado claro lo “divertido” de la propuesta... y la escasez de ideas.

3/10
Janie Jones

2010 | Janie Jones

Buscando a Amanda

2008 | Finding Amanda

Taylor es un guionista y productor televisivo en horas bajas: su adicción al juego y las drogas pueden echar a perder su matrimonio y su vida profesional. Para arreglar las cosas no tiene mejor ocurrencia que irse a Las Vegas y rescatar a su sobrina Amanda, que trabaja en la ciudad del vicio como prostituta de lujo. El que también anda un poco en horas bajas es el protagonista del film Matthew Broderick, que aquí se esfuerza por hacer reír con sus andanzas junto a su sobrina, la pizpireta Brittany Snow.

4/10
Una noche para morir

2008 | Prom Night

Donna Keppel quedó traumatizada cuando un profesor de su instituto, obsesionado con ella, asesino a su madre y a toda su familia. Ahora, tres años después de aquellos sucesos, Donna asiste al baile de graduación del instituto, y coincidiendo con ese acontecimiento, la policía local recibe la notificación de que el psicópata ha escapado de la cárcel. ¿Les suena de algo este argumento? Simplemente se parece a cerca de un millar de películas de asesino obsesionado con jovencitas. Es verdaderamente complicado encontrar un film con mayor acumulación de tópicos, repetición de sustos (lo del espejo llega a ser agotador) y trampas narrativas que el que nos ocupa. El asesino es una especie de tío que actúa como por arte de magia, con lo que el espectador acaba por tomarse las muertes a chirigota. Se ve que desde La noche de Halloween que tuvo que vivir Jamie Lee Curtis hace ya treinta años las cosas no han hecho más que ir a peor. Aquí hay personajes tan planos como una tortita, acción repetitiva, sin pizca de imaginación y guión completamente inexistente. Difícil de superar.

2/10
Hairspray

2007 | Hairspray

En 1988, el casi siempre impresentable John Waters rodó una película titulada Hairspray (o sea, 'laca'), que consiguió hacer bastantes adeptos, acerca de una adolescente de Baltimore de los años 60, que sueña con acudir al Corny Collins Show, un programa de baile de la televisión local. La historia de Tracy Tumblad, que superaba las dificultades de su figura rechonchita para triunfar meneando el esqueleto, se trenzaba con una lucha más importante, la de la integración racial. Una historia así, simple y de buenas intenciones, era carne de cañón de musical de Broadway, y en efecto, en 2002, llegó la versión escénica, con música y libreto de Marc Shaiman y Scott Wittman. Han bastado 5 años para que ahora tengamos la correspondiente película, donde John Travolta da el salto de la brillantina (Grease) a la laca, con el papel de la madre de Tracy. ¿Es ésta una gran película? La respuesta es 'no'. Evidentemente las canciones son agradables, muy sesenteras, y la cosa se deja ver. Pero Adam Shankman (Se montó la gorda, Un canguro superduro, Doce fuera de casa) es un director discretito, incapaz de trascender la escasa estructura dramática para ofrecer algo memorable. Así, nos entrega un "pastelito" de buenos y malos, donde da un poco de pena ver a Michelle Pfeiffer en plan seductora "madrastra" ejecutiva de una cadena televisiva; la causa racial queda como excusa para decir 'qué fetenes somos' –resulta difícil imaginar a un Spike Lee, pongamos por caso, filmando en esta dirección– y las puyas al puritanismo –la "beatorra" encarnada por Allison Janney, la CJ de El ala oeste de la Casa Blanca– resultan impropias de un musical de estas características. Quizá lo mejor es el descubrimiento de la jovencita Nikki Blonsky, una encantadora protagonista; y sin duda tiene mérito Travolta convertido en oronda mujer y esforzándose por bailar con ritmo, aunque alguien debería explicarnos alguna vez por qué tanto empeño en complicadas tareas de maquillaje, cuando seguro que hay ahí afuera alguna señora gruesa encantadísima de hacer el papel de madre de Tracy.

5/10
Todas contra él

2007 | John Tucker Must Die

Todas contra él es un título bastante gráfico, aunque aún lo es más el original: John Tucker Must Die (John Tucker debe morir). El tal Tucker, el chico más popular del instituto, es guapo y juega al baloncesto como una estrella de la NBA. Por lo dicho, es un personaje similar al protagonista de Teenwolf, aunque Tucker tiene la suerte de no tener tanto pelo. Además, no es precisamente un angelito, ya que es aficionado a tener varias novias simultáneamente. Todo marcha bien hasta que tres de las chicas se dan cuenta de que lo comparten. Ha llegado el momento de que las féminas se tomen la venganza y para ello se servirán de una joven nueva en el instituto a la que trasformarán para que rompa el corazón de Tucker. Tiene todos los ingredientes de una película de instituto: óptica superficial de chicos y chicas guapas y populares, otros que no lo son tanto pero que tienen buen corazón, un equipo de baloncesto y animadoras. Eso sí, sin demasiada gracia. Los personajes no dejan pues de ser maniqueos, a pesar de que se quiere mostrar que una chica puede ser algo más que una animadora; una de las novias es ecologista y otra, la directora del canal de televisión del instituto. Aún así, sus comportamientos son totalmente previsibles, sobre todo cuando todas hacen piña común contra el chico guapo. Además, como debe ser en este tipo de cintas, la película tiene su moraleja sobre la importancia de la sinceridad, tanto en las relaciones de pareja, como en las familiares y de amistad. Moraleja que salva un poco la imagen tan parcial que se da tanto de los chicos como de las chicas, enmarcados en el clásico corsé con que se visten este tipo de películas.

3/10
Un canguro superduro

2005 | The Pacifier

Shane Wolf es un destacado miembro de los Navy Seals, una unidad de élite del ejército estadounidense. Acostumbrado a situaciones de riesgo, a resolver complejas misiones alrededor del mundo y a enfrentarse a enemigos peligrosos, encontrará la horma de su zapato cuando le asignen una curiosa misión. Deberá proteger a unos niños amenazados por un grupo terrorista. Se trata de los cinco hijos de Howard Plummer, un inventor que fue asesinado  mientras trabajaba en una revolucionaria creación. Para Wolf, no resulta nada fácil batallar con la adolescente Zoe, animar al acomplejado Seth, controlar a la niña de 8 años Lulu y cuidar a los pequeños Peter y el bebé Tyler. Además, los terroristas intentarán introducirse en la mansión, en busca de uno de los hallazgos del difunto. Consagrado como la nueva estrella del cine de acción, con títulos como xXx o A todo gas, Vin Diesel fracasó parcialmente al no atraer a todo el público que esperaba con Las crónicas de Riddick. Por esta razón, se ha decidido a atraer al público familiar, en una jugada muy similar al giro que dio a su carrera Arnold Schwarzenegger, encasillado en películas violentas, que dio un giro absoluto a su carrera con la comedia para todos los públicos Poli de guardería, donde compartía la pantalla con un grupo de niños. Aunque no faltan un par de secuencias de acción donde Diesel luce sus habilidades para las coreografías de lucha, el director Adam Shankman, responsable de Planes de boda y Se montó la gorda, se ciñe a los convencionalismos de las comedias familiares tipo Papá canguro o la citada película de Arnie, en las que tipos poco familiares están completamente fuera del agua rodeado de niños, pero que poco a poco van estrechando lazos con ellos, y sacando a la luz su lado de “padrazo”. Lo cierto es que las secuencias del duro Vin Diesel cambiando pañales o ejecutando “el baile del Panda” tienen su gracia. Lo mejor, las espontáneas interpretaciones de los niños, más expresivos y divertidos que el propio Diesel, y no faltan las secuencias de humor visual a base de porrazos y caídas, que beben directamente del cine mudo y de Solo en casa, referencia obligada en todo el cine familiar de la actualidad.

4/10

Últimos tráilers y vídeos