Lo mejor del cine y series TV de 2024
Las 12 mejores comedias de 2024
El mundo está triste. Necesitamos reír a mandíbula batiente o, al menos, sonreír. Las infravaloradas comedias siguen viviendo momentos bajos, pero todavía se pueden encontrar películas que lo intentan, así que aquí va nuestra selección de las mejores. Lágrimas y caras largas, ¡fuera!
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.