Noticias
Cineastas de renombre rodarán pilotos televisivos
Los cronistas empiezan a hablar de nueva Edad de Oro de la televisión estadounidense, pues en los últimos
Los cronistas empiezan a hablar de nueva Edad de Oro de la televisión estadounidense, pues en los últimos años ha aumentado considerablemente la calidad de las series. Títulos como Héroes, Mujeres desesperadas, Prison Break, House y Perdidos han triunfado en las televisiones de todo el mundo. Semejante ‘boom’ ha atraído a directores de cine, a quienes no se les caen los anillos por rodar episodios de series televisivas, que hace muy pocos años eran consideradas de segunda fila, con respecto al cine.
Este año, numerosos cineastas consagrados van a rodar episodios pilotos para series nuevas. Gabriele Muccino (El último beso, En busca de la felicidad) se encargará del piloto de Viva Laughlin, un drama musical en el que Hugh Jackman ejerce como productor ejecutivo. Por su parte, el australiano P. J. Hogan, responsable de La boda de mi mejor amigo, dirige para Fox el piloto de Nurses, una serie sobre las enfermeras de un gigantesco hospital. Finalmente, Spike Lee hará lo propio con una serie dramática, aún sin título, producida por Barry Levinson para NBC.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.