IMG-LOGO
La boda de mi mejor amigo
6 /10 decine21

La boda de mi mejor amigo

My Best Friend's Wedding

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

La boda del chico que amo

La boda del chico que amo

Julianne y Michael, amigos desde niños, hicieron un curioso pacto: que se casarían, si antes de los 28 años no habían encontrado a su otra media naranja. Al llegar ese momento, Julianne recibe una llamada de Michael, en la que le anuncia su compromiso con Kimmy. Julianne queda destrozada por la noticia, pues ahora comprende que el amor de su vida es Michael, y que tal amor se le va a escapar ante sus propias narices. No obstante Julianne no se da por vencida, y hará todo lo posible para evitar esa boda.

Divertida y alocada comedia dirigida por el australiano P.J. Hogan (La boda de Muriel), llena de enredos y situaciones equivocas que homenajea a los grandes clásicos al estilo Historias de Filadelfia. Una elaborada puesta en escena y unas soberbias interpretaciones hacen que el film no decaiga en ningún momento. Julia Roberts da vida a Julianne, mientras que Cameron Díaz interpreta a Kimmy, la angelical y cursi novia de Michael. Pese a que se trata de un papel en principio ingrato, Cameron sale airosa del reto, llegando a eclipsar a la entonces ya consagrada Julia Roberts. Genial la secuencia del "Karaoke".

Últimos comentarios de los lectores

hermosa - Hace 8 meses

es una linda palicula

Beatríz - Hace 3 años

Me encantó esa pelicula, lloré por Julianne y la escena donde baila con Michel cuando estaban de paseo bajo el puente me fascinó y lo que me dio una enseñanza fue cuando Kim corre Michel va tras ella y Julianne tres ellos y el amigo gay dice a ella quien va detrás de ti...eso me hizo llorar también. Saludos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.