Noticias
Halle Berry, una chica con clase
A estas alturas, nadie duda de que Halle Berry es una gran actriz, a pesar de que desde que le dieron
A estas alturas, nadie duda de que Halle Berry es una gran actriz, a pesar de que desde que le dieron el Oscar, apenas le han dado papeles a su altura. Monster's Ball es de 2001, y desde entonces la actriz ha sido una chica Bond estupenda, en Muere otro día, y ha rodado dos amenas secuelas de X-Men. Pero sus papeles eran tan breves como facilones, mientras que Gothika y sobre todo Catwoman eran desastrosas. Por suerte, parece que el próximo proyecto de la actriz tiene su interés. Se trata de Class Act, en la que Halle Berry interpreta a Tierney Cahill, una profesora de Reno. Tierney se presenta a las elecciones de 2000 para el congreso, y serán sus alumnos quienes le organicen la campaña electoral.
Tierney era un personaje real, que finalmente no consiguió su objetivo, si bien obtuvo un amplio porcentaje de los votos. En Dreamworks, productora de la película apuestan tan fuerte por la actriz, que le han dado el papel a pesar de que la auténtica protagonista de esta historia era una mujer blanca. “Lo importante es que es una gran intérprete”, han dicho en la productora.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.