Noticias
Watts y Kidman: amigas, pero enfrentadas
Naomi Watts y Nicole Kidman son grandes amigas, desde que se conocieron en Australia, cuando ambas
Naomi Watts y Nicole Kidman son grandes amigas, desde que se conocieron en Australia, cuando ambas eran dos desconocidas que coincidían en pruebas para cine y publicidad. Como Nicole alcanzó el estrellato mucho antes que Naomi, se convirtió en una especie de consejera y mentora para ella. Al principio de su carrera, ambas rodaron juntas La primera experiencia, una película menor. Ahora, se preparan para protagonizar Need, thriller que dirigirá Ryan Murphy, creador de la serie Nip/Tuck: a golpe de bisturí, que debutó recientemente en la gran pantalla con Recortes de mi vida.
En el film, Naomi Watts interpretará a una psiquiatra, que se ocupa de una paciente bastante desequilibrada, personaje del que se encargará Nicole Kidman. Ésta resulta ser una mujer sin escrúpulos que acaba robando el marido a la psiquiatra.
Ryan Murphy se encarga en la actualidad de la quinta temporada de Nip/Tuck, al tiempo que tiene pendiente de rodaje varias películas. También será el director de Eat, Pray, Love, que estará protagonizada por Julia Roberts.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.