Noticias
Ríos de sangre para Costner y Moore
Muy pocos han visto lo último de Kevin Costner. Mr. Brooks está recién salida del horno y promete dar que
Muy pocos han visto lo último de Kevin Costner. Mr. Brooks está recién salida del horno y promete dar que hablar. Los que han tenido ocasión de verla han coincidido en mencionar las palabras sangre y sangriento al elaborar sus críticas. Es, por tanto, un thriller teñido de rojo, como tantos otros. Sin embargo, la noticia está en sus protagonistas; Costner, especializado en personajes más o menos bondadosos, cruza el límite para explorar el lado más oscuro del ser humano. Su personaje es un hombre, aparentemente normal, que a veces se ve controlado por su alter ego (William Hurt), que es un asesino. Por su parte, Demi Moore es una detective que a base de investigar al homicida en serie, establece con él una relación muy peculiar.
Para Bruce A. Evans Mr. Brooks ha supuesto su segunda película como director después de Poli por casualidad. Él mismo ha escrito el guión con Raynold Gideon, que ya actuó como su colibretista en títulos como La Isla de las Cabezas Cortadas.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.