Noticias
William H. Macy, hombre sin hogar
Como ha hecho a lo largo de toda su carrera, William H. Macy sigue combinando películas comerciales
Como ha hecho a lo largo de toda su carrera, William H. Macy sigue combinando películas comerciales (Cerdos salvajes) con producciones más arriesgadas o independientes (Bobby, Edmond, Gracias por fumar). Como suele despuntar en este último apartado, el extraordinario actor se prepara para encabezar el reparto de Antique, drama independiente con el que debuta Renji Philip.
El film supone una gran oportunidad para la actriz Kristen Bell, que empieza a despuntar en Estados Unidos en la televisión, donde se ha hecho popular por la serie de misterio Veronica Mars. Recientemente, protagonizó Pulse, un subproducto de terror.
En Antique, Kristen Bell interpreta a una joven de Los Ángeles que sufre una depresión. Acaba haciéndose amiga de un vagabundo, personaje de William H. Macy, que se da cuenta de que la chica tiene graves problemas porque está rodeada de personas muy negativas de las que debe alejarse. Por ejemplo, su amiga Claire es autodestructiva, su madre es alcohólica y su novio es un narcotraficante. Completan el reparto Rachael Leigh Cook, Lolita Davidovich, Kevin Zeegers y Anne Archer.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.