Noticias
Rob Marshall llevará al cine el musical Nine
Antonio Banderas triunfó en los escenarios de Broadway en 2002 con el musical Nine , basado en Ocho y
Antonio Banderas triunfó en los escenarios de Broadway en 2002 con el musical Nine, basado en Ocho y medio, la legendaria película de Federico Fellini. El montaje era una reposición, pues la obra se estrenó originalmente en 1982, con Raul Julia, y ganó cinco premios Tony, incluyendo el relativo a mejor musical.
Ahora, Rob Marshall, director del musical Chicago, prepara la adaptación al cine de Nine, tras apartarse temporalmente del género en su anterior trabajo, el drama Memorias de una geisha.
Nada se ha dicho sobre el reparto de la adaptación al cine, aunque Banderas tiene muchas papeletas para llevarse el gato al agua. Marshall tiene pensado ponerse a escribir el guión, en cuanto fiche a los protagonistas. “Quiero escribirlo pensando específicamente en los actores, para aprovechar su talento al máximo”, ha comentado Marshall, que tiene previsto estrenar el film en 2009.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.