Noticias
Jim Carrey, respuesta afirmativa
Jim Carrey va a protagonizar la comedia de Warner Yes Man. El actor ha asegurado que esta película es una
Jim Carrey va a protagonizar la comedia de Warner Yes Man. El actor ha asegurado que esta película es una prioridad en su apretada agenda y empezará a rodarla en octubre. Yes Man se basa en un libro de memorias publicado por el británico Danny Wallace. Carrey será un hombre que quiere dar un giro a su vida y para lograrlo opta por decir que sí a cada cosa que le proponen. El guionista Nicholas Stoller (Dick y Jane: ladrones de risa) ha realizado la adaptación y Peyton Reed (Separados) será el director.
Cuando termine el rodaje de Yes Man, Carrey se pondrá a las órdenes de Robert Zemeckis, que dirigirá A Christmas Carol. Entre sus planes también está protagonizar Ripley’s Believe It or Not!, que, según la rumorología, podría dirigir Tim Burton.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.