Noticias
Padres divorciados
Vince Vaughn (Separados) y Reese Witherspoon (En la cuerda floja) van a protagonizar la comedia de New
Vince Vaughn (Separados) y Reese Witherspoon (En la cuerda floja) van a protagonizar la comedia de New Line Four Christmases. Los dos actores interpretarán a una pareja que tiene que visitar a sus respectivos padres por Navidad, lo que supone un problema porque los dos matrimonios están divorciados. Así que Vaughn y Witherspoon se las tendrán que ingeniar para visitar cuatro casas distintas en pocos días. Todavía no hay director para este proyecto que cuenta con un guión de los debutantes Matt Allen y Caleb Wilson. Por su parte, los dos actores también ejercerán como productores.
Witherspoon tiene pendiente de estreno el thriller Rendition, donde ha interpretado a la mujer de un presunto terrorista que desaparece sin dejar rastro. A su vez, Vaughn también espera el estreno de Fred Claus, otra comedia navideña donde ha sido el hermano mayor de Santa Claus.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.