Noticias
Indy y los amores del pasado
Karen Allen será secundaria en la cuarta entrega de Indiana Jones, que se está rodando en Hawai. La actriz es
Karen Allen será secundaria en la cuarta entrega de Indiana Jones, que se está rodando en Hawai. La actriz es recordada por su personaje de Marion Ravenwood en la primera película de la serie, En busca del arca perdida. Así que, 26 años después, la pareja protagonista se volverá a reunir en una nueva aventura del arqueólogo. Marion Ravenwood era una antigua novia de Indy y la hija de su mentor. El asesinato de su padre la llevó a acompañar a Jones en su odisea para encontrar el arca de la alianza. Dado el secretismo que rodea a la nueva producción, se desconoce qué papel jugará el personaje de Allen. En su día hubo rumores que afirmaban que participaría en la película como madre de Shia LaBeouf, o lo que es lo mismo, como la madre del hijo de Indiana Jones. Posibilidad que, hasta el momento, no ha sido confirmada ni desmentida.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.