Noticias
Viggo Mortensen podría encarnar a Edgar Allan Poe
La pluma es más poderosa que la espada. Tal vez por eso el actor Viggo Mortensen cambiará la espada de
La pluma es más poderosa que la espada. Tal vez por eso el actor Viggo Mortensen cambiará la espada de Aragorn y el capitán Alatriste por la pluma del escritor Edgar Allan Poe. Resulta cuanto menos sorprendente quién le ha propuesto que interprete al autor de La caída de la casa Usher, el mismísimo Sylvester Stallone, que al parecer ha apartado temporalmente la ametralladora de Rambo y ha escrito el guión de una película sobre el escritor. Él mismo planea dirigirla en cuanto acabe con la postproducción de la cuarta parte de Rambo, que actualmente se trae entre manos.
“Podría ser que acabara rodando Rambo 5, pero actualmente estoy más interesado en hacer una película sobre Poe, un poeta torturado”. Al parecer, Stallone quiere contar cómo pasó de ser un hombre angustiado a un reputado escritor. Viggo Mortensen ha anunciado que aceptará el papel, pero antes de dar el sí definitivo ha exigido unos cambios en el guión.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.