Noticias
Almodóvar prepara ‘Los abrazos rotos’
Pedro Almodóvar ha confirmado que su nueva película se titulará Los abrazos rotos. Como desveló hace unos
Pedro Almodóvar ha confirmado que su nueva película se titulará Los abrazos rotos. Como desveló hace unos meses, la protagonista será Penélope Cruz. “Quiero explorar un nuevo tipo de Penélope. Va a salir con una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados”, comentó el cineasta manchego, que desveló que en el film también estarán Blanca Portillo y Lluís Homar. Será un drama, aunque muy cercano al cine negro de los años 50, y el humor estará presente puntualmente. La historia transcurre en dos tiempos, en la actualidad y en la década de los noventa. Aunque el manchego ya ha terminado de escribir el guión, el rodaje no empezará hasta primavera. “Será el film más largo de mi carrera”, ha dicho el director.
Almodóvar adelantó todos estos datos sobre su película durante la presentación del disco ‘BSO Almodóvar’, una recopilación de 29 temas musicales que han aparecido en sus películas.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.