decine21.com

Noticias

Bayona y el guionista de ‘El orfanato’ piensan en nuevos proyectos

decine21.com 27 Diciembre 2007

El orfanato, la película que representa a España en los Oscar, tendrá un estreno limitado el viernes, 28

El orfanato, la película que representa a España en los Oscar, tendrá un estreno limitado el viernes, 28 de diciembre, en Estados Unidos. Su máximo responsable, Juan Antonio Bayona, espera que el film tenga éxito, y ya está pensando en nuevos proyectos, con el guionista de su opera prima, Sergio Sánchez. Tras el éxito de la película, Sánchez se muestra muy optimista. “Estamos en situación de rodar cualquier cosa que nos apetezca. Creo que podríamos hacer una película sobre la guía telefónica”.

De momento, Sánchez piensa rodar con Bayona un film que describe como “una versión en clave de ciencia ficción de Breve encuentro”, en referencia a la famosa película de David Lean. Además, Sánchez está preparando también el guión de 3993, un film de fantasía que se desarrolla en los 90, pero cuya trama también está relacionada con la Guerra Civil Española. Este proyecto estará dirigido por Guillermo del Toro, el productor de El orfanato.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version