Noticias
Sánchez Arévalo engorda su filmografía
Daniel Sánchez Arévalo prepara su segunda película tras el éxito de Azul Oscuro Casi Negro, por la que fue
Daniel Sánchez Arévalo prepara su segunda película tras el éxito de Azul Oscuro Casi Negro, por la que fue galardonado como mejor director novel. Se trata de Gordos, una comedia dramática que, como su debut, estará producido por Tesela. Los protagonistas son Antonio de la Torre y Raúl Arévalo, que también interpretaron la primera película del cineasta. Les acompaña Verónica Sánchez.
Antonio de la Torre dará vida a un hombre que engorda y después inventa unas pastillas adelgazantes que ofrecerá al público en un programa de Teletienda.
Recientemente, Sánchez Arévalo recibió el premio JuveCant 2007, que concede el gobierno de Cantabria. El director fue el destinatario de este galardón junto con su padre, el famoso dibujante José Ramón Sánchez.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.