decine21.com

Noticias

Ellen Page viaja al infierno de la mano de Raimi

decine21.com 11 Febrero 2008

Ellen Page –la joven embarazada de Juno– será la protagonista de Drag Me to Hell, la nueva película de Sam

Ellen Page –la joven embarazada de Juno– será la protagonista de Drag Me to Hell, la nueva película de Sam Raimi, director de Spider-Man. Raimi vuelve con este trabajo al terror, tras pasar unos años dedicado en exclusiva a la saga del trepamuros. Al parecer, escribió el guión junto con su hermano y colaborador habitual Ivan Raimi, en 1992, justo después de que ambos terminaran el libreto de El ejército de la oscuridad. Supone el regreso de Sam Raimi al terror, género en el que está considerado uno de los maestros, gracias a la saga de Posesión infernal. Esta nueva película recupera el espíritu de aquellos filmes, aunque esta vez prescindirá de la violencia extrema. No se conocen muchos detalles sobre el argumento, salvo que gira en torno a una persona que ha recibido a su pesar una peligrosa maldición.

El rodaje empezará en marzo, en Los Ángeles, y será el proyecto más inmediato para Page. La actriz también ha confirmado su participación en Whip It, el debut como directora de Drew Barrymore.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version