Noticias
Oliver Stone ya tiene a Laura Bush
Elizabeth Banks, secundaria en títulos como Spider-Man o Virgen a los 40, está a un paso de encarnar a la
Elizabeth Banks, secundaria en títulos como Spider-Man o Virgen a los 40, está a un paso de encarnar a la primera dama Laura Bush en el próximo proyecto de Oliver Stone. Proyecto que se titulará W, como se acaba de saber. Banks será la esposa de Josh Brolin (No es país para viejos), que será el presidente.
El rodaje comenzará a finales de abril y cuenta con un guión del propio Stone y de Stanley Weiser, un tándem que ya trabajó al unísono en Wall Street.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.