Noticias
Emmy Rossum en una producción independiente
Emmy Rossum encabeza el reparto de Dare, una producción independiente que se rodará en Filadelfia. Estará
Emmy Rossum encabeza el reparto de Dare, una producción independiente que se rodará en Filadelfia. Estará dirigido por David Brind, que hasta ahora era cortometrajista, y que de hecho parte de su propio corto, de 2005. Aunque no se ha adelantado demasiado sobre el argumento, parece que gira en torno a tres estudiantes de un instituto, que para superar sus problemas deciden correr el mayor riesgo de sus vidas.
Rossum acaba de terminar el rodaje de Dragonball, junto a Chow Yun-Fat.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.