Noticias
La huida
Franka Potente vuelve a su Alemania natal para protagonizar el drama biográfico Flucht aus Tibet (Escape from
Franka Potente vuelve a su Alemania natal para protagonizar el drama biográfico Flucht aus Tibet (Escape from Tibet), que supondrá el debut como directora y guionista de Maria Blumencron. La protagonista de las dos primeras entregas de la saga Bourne, interpretará a Judy Cronenberg, una fotógrafa de prensa que condujo a un grupo de niños refugiados del Tibet a través del Himalaya hacia un lugar seguro.
Franka Potente acaba de protagonizar junto a Benicio del Toro El argentino y Guerrilla, el proyecto doble de Steven Soderbergh sobre el Che Guevara.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.