Noticias
Dafoe y Gainsbourgh reclutados por Von Trier
Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourgh serán los protagonistas de Antichrist, la nueva película dirigida
Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourgh serán los protagonistas de Antichrist, la nueva película dirigida por Lars Von Trier. Hace tiempo que se anunció este proyecto del cineasta danés, que al parecer será una cinta de terror, género que ya había abordado en la serie televisiva The Kingdom. Von Trier se dispone a iniciar el rodaje este mes en Alemania.
Dafoe y Gainsbourgh interpretan a un matrimonio que tiene que afrontar la inesperada muerte de su hijo. Para intentar superar la pérdida, deciden irse a vivir a una cabaña en medio de un frondoso bosque.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.