Noticias
Diesel protagoniza la tercera parte de "xXx"
La tercera parte de xXx ya tiene guionistas. Michael Ferris y John D. Brancato, responsables de
La tercera parte de xXx ya tiene guionistas. Michael Ferris y John D. Brancato, responsables de Terminator 3. La rebelión de las máquinas, se pondrán a escribir el film, que se llamará xXx: The Return of Xander Cage. El título hace referencia a la vuelta de Vin Diesel, que será el protagonista, a pesar de que en su momento se negó a rodar la segunda parte del que fue uno de sus grandes éxitos. También vuelve el director del film original, Rob Cohen. La anterior entrega estuvo protagonizada por Ice Cube, mientras que el director fue Lee Tamahori.
Algo parecido le ha ocurrido al actor con A todo gas. Aunque en la segunda parte se limitó a un pequeño cameo, y en la tercera no aparecía, Diesel va a protagonizar la cuarta junto a su compañero de la cinta inicial, Paul Walker. Hasta ahora Diesel no solía involucrarse en secuelas, con excepciones como Las crónicas de Riddick.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.