Noticias
Giamatti, ministro del gobierno británico
Paul Giamatti interpretará a un ministro británico en Babylon (nada que ver con una reciente peli de
Paul Giamatti interpretará a un ministro británico en Babylon (nada que ver con una reciente peli de Vin Diesel), una producción independiente. Se trata de un thriller que dirigirá Andrés Baiz (Satanás). Le acompaña Anthony Mackie (La conspiración del pánico).
El personaje de Giamatti y un ‘rasta’ jamaicano –Mackie– acompañan a un niño de 12 años a Jamaica, para ayudarle en su enfrentamiento contra un grupo de gangsters. El rodaje empezará en febrero.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.