Noticias
Giamatti, ministro del gobierno británico
Paul Giamatti interpretará a un ministro británico en Babylon (nada que ver con una reciente peli de
Paul Giamatti interpretará a un ministro británico en Babylon (nada que ver con una reciente peli de Vin Diesel), una producción independiente. Se trata de un thriller que dirigirá Andrés Baiz (Satanás). Le acompaña Anthony Mackie (La conspiración del pánico).
El personaje de Giamatti y un ‘rasta’ jamaicano –Mackie– acompañan a un niño de 12 años a Jamaica, para ayudarle en su enfrentamiento contra un grupo de gangsters. El rodaje empezará en febrero.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.