Noticias
Tom y Jerry vuelven a los cines
Tom y Jerry volverán a la pantalla grande en breve. Se prepara un largometraje sobre los
Tom y Jerry volverán a la pantalla grande en breve. Se prepara un largometraje sobre los famosos personajes, que será una cinta de imagen real con los protagonistas creados por animación digital, al estilo de Garfield y Alvin y las ardillas. La idea es crear una franquicia destinada al público familiar.
Se encarga de escribir el guión el poco experimentado Eric Gravning, que acaba de entregar el libreto de B-minor, un proyecto que tiene pensado dirigir Ron Howard para Universal.
El gato Tom y el ratón Jerry fueron creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940, para MGM. Jerry ya interactuó con humanos reales –concretamente con Gene Kelly– en el musical de MGM Levando anclas. Y ambos personajes, Tom y Jerry, nadaron con Esther Williams en Dangerous When Wet.
Lo último del mundo del cine
El presidente Trump muestra de modo inesperado su apoyo a Hollywood
Donald Trump quiere que se vuelva a rodar en Hollywood. El presidente de Estados Unidos ha respaldado públicamente la creación de un incentivo fiscal federal para atraer de nuevo al país las producciones cinematográficas y televisivas que durante los últimos años han emigrado en masa a Canadá, Reino Unido, Australia o Hungría. Y la propuesta ha provocado una imagen bastante más fantástica que cualquier superproducción de Marvel: demócratas y republicanos aplaudiendo juntos una iniciativa de Donald Trump.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.