decine21.com

Noticias

Gracias las justas

decine21.com 04 Febrero 2009

Joaquin Phoenix ha desmentido que su carrera musical sea un fraude. El actor ha declarado a Asociated

Joaquin Phoenix ha desmentido que su carrera musical sea un fraude. El actor ha declarado a Asociated Press: “¿Puedo parecer ridículo?, ¿puede mi carrera musical ser objeto de risas? Sí, es posible, pero la verdad es que ésa no es mi intención”. Estas declaraciones vienen a cuento de que la semana pasada varios medios nos hicimos eco de la noticia que había publicado The Guardian. El diario inglés publicó que, según una fuente cercana al actor, el intento de Phoenix de probar en el mundo de la música y de ser grabado para un documental por su cuñado Casey Affleck, era una gran broma. Algo que ha desmentido Phoenix, que ha afirmado que tiene dudas sobre el nuevo camino que ha empezado, pero que ya sabía que sería duro y está dispuesto a continuar.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

27 Octubre 2026

Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson

Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".

El japonés Takashi Yamazaki prepara ya "Grandgear" con Paul Giamatti

27 Octubre 2026

Debuta Indio, el hijo de Robert Downey Jr.

27 Octubre 2026

Hollywood tiembla por el avance de "La Odisea" según Elon Musk y la IA

27 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version