Noticias
Linterna Verde aterrizará en los cines
Linterna Verde, el popular superhéroe de la editorial DC Comics, llegará al cine de la mano de Martin
Linterna Verde, el popular superhéroe de la editorial DC Comics, llegará al cine de la mano de Martin Campbell, especialista en cine de acción, pues ha dirigido títulos como La máscara del zorro y 007 Casino Royale.
Los aficionados a las viñetas recordarán a Linterna Verde, que era un hombre normal que un día recibe un anillo con poderes, que le entregan unos tipos conocidos como los Guardianes del Universo. Éstos buscan a candidatos idóneos para darles el anillo, y que se encarguen de mantener la paz en su planeta. Aunque hubo varios personajes que llevaron este anillo de poder, el más conocido es Hal Jordan, un piloto de pruebas que recibió su anillo de un alienígena moribundo.
Martin Campbell acaba de terminar el rodaje de Edge of Darkness, protagonizada por Mel Gibson. El film es una adaptación de una popular serie de BBC.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.