Noticias
Cameron Díaz y Tom Cruise rumbo a Sevilla
Cameron Díaz y Tom Cruise rodarán en Sevilla la escena final de la comedia de acción Wichita.
Cameron Díaz y Tom Cruise rodarán en Sevilla la escena final de la comedia de acción Wichita. El alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha confirmado que a partir del 20 de noviembre y durante cuatro semanas, el equipo de la película estará en la capital andaluza para rodar el final de la cinta. James Mangold dirige este proyecto donde Cameron Díaz es una mujer que no ha tenido suerte con los hombres. Aún así, decide acudir a una cita con un desconocido para ver si resulta ser el bueno. Cruise es este peculiar tipo que resulta ser un agente secreto.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.