Noticias
Sam Mendes se pasa al cricket
Sam Mendes está dispuesto a llevar al cine la novela “Netherland”, de Joseph O'Neill, que ha tenido
Sam Mendes está dispuesto a llevar al cine la novela “Netherland”, de Joseph O'Neill, que ha tenido éxito en Estados Unidos y ganó el premio PEN/Faulkner 2009 a la mejor novela de ficción. Aunque el responsable de American Beauty aún se está pensando si se encargará personalmente de dirigir el film, lo cierto es que va a producir el film, junto con Harpo, la productora de la celebérrima Oprah Winfrey, y con Focus Features.
De momento, se ha contratado al mítico guionista de Las amistades peligrosas y Expiación, Christopher Hampton, para escribir la adaptación. Netherland sigue los pasos de un emigrante holandés en Estados Unidos que acaba jugando en un equipo de cricket.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.