Noticias
Roland Emmerich cambia de registro
Roland Emmerich ultima los preparativos de su film catastrofista 2012, en la línea de El día de mañana
Roland Emmerich ultima los preparativos de su film catastrofista 2012, en la línea de El día de mañana y sus películas habituales. Pero después de que se estrene tiene previsto un cambio radical en su carrera. El cineasta alemán tiene en el punto de mira Anonymous, un film sobre William Shakespeare. Se trata de una especie de thriller de época, en torno al misterio que rodea a algunas de las obras del bardo inglés, que podrían haber sido escritas por el duque de Oxford.
Emmerich ha concedido una entrevista a la web Comingsoon en la que habla de este proyecto. “Planeo rodar este film desde hace ocho años, y hasta ahora siempre iba a ser “la siguiente”. Esta vez va en serio porque ya tenemos fecha de inicio de rodaje: el 22 de marzo”, comenta el director.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.