Noticias
Morgan Freeman boicotea a su mejor amigo
Morgan Freeman será el protagonista de una comedia, aún sin título, producida por Warner. Peter
Morgan Freeman será el protagonista de una comedia, aún sin título, producida por Warner. Peter Segal (Superagente 86 De película) ha sido contratado como director.
El guión, que de momento se titula Dirty Old Men, sigue los pasos de un playboy de edad avanzada que descubre por fin a la mujer de su vida. Pero su mejor amigo (Freeman) piensa que está traicionando su espíritu rebelde al sentar la cabeza, por lo que hará todo lo posible para estropear la relación. Según los responsables del proyecto el film tendrá un tono alocado en la línea de Virgen a los 40.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.