Noticias
Otra jugada inteligente de Will Smith
Will Smith será el protagonista y productor de Flowers for Algernon, adaptación de la novela homónima
Will Smith será el protagonista y productor de Flowers for Algernon, adaptación de la novela homónima de 1959 escrita por Daniel Keyes. El texto tuvo una versión anterior ese año, protagonizada por Cliff Robertson, el tío Ben de Spider-Man, que ganó un Oscar por su interpretación. Según se rumorea, Smith ha escogido este proyecto porque podría abrirle las puertas de la estatuilla, para la que ha sido nominado infructuosamente dos veces, por Alí y En busca de la felicidad.
Will Smith interpretará Charlie, un deficiente mental que se presta a un experimento para aumentar su inteligencia mediante cirugía. Después de la operación, Charlie se hace cada vez más inteligente, pero pierde progresivamente su capacidad de relacionarse socialmente. Aún no se conoce quién será el director del film.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.