Noticias
Hollywood versionará a Stieg Larsson
Los hombres que no amaban a las mujeres tendrá su versión en Hollywood. Sony Pictures se ha hecho con los
Los hombres que no amaban a las mujeres tendrá su versión en Hollywood. Sony Pictures se ha hecho con los derechos de la celebérrima novela de Stieg Larsson, que ya tiene una versión sueca. Un peso pesado entre los guionistas, Steve Zaillian (La lista de Schindler) será el encargado de escribir el libreto.
Hace algún tiempo que Sony negocia los derechos del libro. Pero se ha retrasado por culpa de las disputas entre los familiares de Larsson y su pareja.
Aunque no hay nada confirmado oficialmente, según se rumorea en la red, George Clooney se perfila para interpretar al periodista Mikael Blomkvist, contratado para investigar la desaparición de una mujer.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.