Noticias
Zac Efron a la CIA
Zac Efron va a protagonizar la adaptación al cine de la novela gráfica de Brian Michael Bendis, “Fire”.
Zac Efron va a protagonizar la adaptación al cine de la novela gráfica de Brian Michael Bendis, “Fire”. El joven actor también ejercerá como productor de esta historia donde la CIA recluta a un joven estudiante (Efron) para demostrar que pueden adiestrar a ciudadanos normales y convertirlos en buenos agentes.
El protagonista de High School Musical acaba de rodar junto a Kim Basinger The Death and Life of Charlie St. Cloud, donde ha interpretado a un joven que acaba de perder a su hermano pequeño.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.