Noticias
Ayuda en acción
Maria Bello va a protagonizar la serie dramática de HBO Emergency Sex. La actriz también ejercerá como
Maria Bello va a protagonizar la serie dramática de HBO Emergency Sex. La actriz también ejercerá como productora junto con Russell Crowe y Simon Beaufoy, quien además escribirá el guión. La serie contará las andanzas basadas en hechos reales de los trabajadores de organizaciones no gubernamentales especializados en llegar los primeros al lugar donde se haya producido una tragedia de cualquier tipo.
Hace poco más de un año se anunció que Maria Bello protagonizaría otra serie para la misma cadena norteamericana. Creada por Gary Lennon, giraba en torno a una mujer cuyo marido había sido asesinado. Por lo que se ve, el proyecto no salió adelante.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.