Noticias
El retorno de “Juez Dredd”
Juez Dredd, el film de Sylvester Stallone que estaba basado en un cómic de John Wagner, será objeto
Juez Dredd, el film de Sylvester Stallone que estaba basado en un cómic de John Wagner, será objeto próximamente de un remake. Por ahora, el guionista Alex Garland (28 días después) se encarga del libreto.
Según el creador de la obra original, Wagner, el film será mucho más fiel a su trabajo que la cinta de Stallone, dirigida por Danny Cannon. Al parecer, Wagner no estaba muy contento con la primera cinta, pues a su juicio “tenía demasiados clichés de Hollywood”. El nuevo proyecto no contará con la presencia de Sylvester Stallone, sino que la idea es escoger a otro actor más joven.
Kate Mara se va a Vietnam con Harry Potter
Kate Mara continúa ampliando una de las carreras más versátiles de Hollywood. La actriz ha sido confirmada como uno de los últimos fichajes de "Trust the Man", el nuevo thriller ambientado en la guerra de Vietnam que protagonizan Daniel Radcliffe y Jonathan Groff.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.