Noticias
Pierce Brosnan y Ed Harris en un thriller con toques de comedia
Pierce Brosnan y Ed Harris serán los protagonistas de Salvation Boulevard, una producción
Pierce Brosnan y Ed Harris serán los protagonistas de Salvation Boulevard, una producción independiente. El film estará dirigido por George Ratliff (El hijo del mal). Él mismo ha escrito el guión, que adapta el libro de Larry Beinhart (Cortina de humo).
El film mezcla comedia y thriller. Sigue los pasos de un pastor de una organización religiosa, que debe proteger a un emblemático miembro de la congregación.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.