decine21.com

Noticias

Seann William Scott vuelve a “American Pie”

decine21.com 22 Febrero 2010

Seann William Scott ha declarado que está en conversaciones para relanzar la franquicia de

Seann William Scott ha declarado que está en conversaciones para relanzar la franquicia de American Pie en los cines, pues actualmente continúan saliendo diversas secuelas directas a DVD. Hace poco, L.A. Times confirmó que los alocados jóvenes que protagonizaron las tres películas originales volverían a la saga, y ahora Scott confirma que está en conversaciones para retomar al grosero y mujeriego Stiffler, su ya famoso personaje. El actor hizo estas declaraciones durante la promoción de Vaya par de polis, la nueva película de Kevin Smith.

“Hay posibilidades de volver a la saga”, comentó Scott. “Se nos ha ocurrido una idea genial. Yo quiero volver porque ruede lo que ruede, siempre seré recordado como Stiffler. Si hace reír a la gente, me parece bien”.

Además, Scott ha explicado que volverá a trabajar con Kevin Smith en Hit Somebody, un film sobre hockey.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

18 Septiembre 2026

El clásico navideño "Elf" se convertirá en experiencia inmersiva

Los fans de “Elf” podrán meterse literalmente dentro de la película estas Navidades. El universo de la comedia protagonizada por Will Ferrell llegará al Rockefeller Center de Nueva York con “The Elf Experience”, una aventura inmersiva que abrirá sus puertas al público el próximo 14 de noviembre.

Edie Falco, abogada en apuros

18 Septiembre 2026

John Leguizamo será el villano de la nueva "Corrupción en Miami"

18 Septiembre 2026

Primeras imágenes de "Las Crónicas de Narnia" y el león Aslan

18 Septiembre 2026

La cosa rosa

18 Septiembre 2026

Johnny Depp convierte un sueño de infancia en su primera escultura

El actor Johnny Depp se pasa de la pantalla al bronce con “The Bunnyman”, su primera escultura, una imponente pieza de dos metros de altura que será presentada públicamente la próxima semana en la feria de arte Contemporary Istanbul, en Turquía. La obra, realizada en bronce blanco, podrá contemplarse del 22 al 27 de septiembre en Tersane Istanbul, un antiguo astillero otomano situado a orillas del Cuerno de Oro.

Se rompe el matrimonio de Amanda Seyfried

16 Septiembre 2026

Christian Bale respalda que los hermanos huérfanos permanezcan juntos

14 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

09 Septiembre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Fidelidad y traición de película a la obra en que se basa
Zona friki
Centenario de Shohei Imamura, director de "La balada de Narayama"

Podcast

Podcast

16 Septiembre 2026

Entrega 220. "Tiempo de victoria", "Coyote vs. Acme", "Resident Evil"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Tiempo de victoria", "Coyote vs. Acme" y "Resident Evil", así como el centenario de Shohei Imamura. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version