Noticias
Seann William Scott vuelve a “American Pie”
Seann William Scott ha declarado que está en conversaciones para relanzar la franquicia de
Seann William Scott ha declarado que está en conversaciones para relanzar la franquicia de American Pie en los cines, pues actualmente continúan saliendo diversas secuelas directas a DVD. Hace poco, L.A. Times confirmó que los alocados jóvenes que protagonizaron las tres películas originales volverían a la saga, y ahora Scott confirma que está en conversaciones para retomar al grosero y mujeriego Stiffler, su ya famoso personaje. El actor hizo estas declaraciones durante la promoción de Vaya par de polis, la nueva película de Kevin Smith.
“Hay posibilidades de volver a la saga”, comentó Scott. “Se nos ha ocurrido una idea genial. Yo quiero volver porque ruede lo que ruede, siempre seré recordado como Stiffler. Si hace reír a la gente, me parece bien”.
Además, Scott ha explicado que volverá a trabajar con Kevin Smith en Hit Somebody, un film sobre hockey.
Lo último del mundo del cine
El clásico navideño "Elf" se convertirá en experiencia inmersiva
Los fans de “Elf” podrán meterse literalmente dentro de la película estas Navidades. El universo de la comedia protagonizada por Will Ferrell llegará al Rockefeller Center de Nueva York con “The Elf Experience”, una aventura inmersiva que abrirá sus puertas al público el próximo 14 de noviembre.
Johnny Depp convierte un sueño de infancia en su primera escultura
El actor Johnny Depp se pasa de la pantalla al bronce con “The Bunnyman”, su primera escultura, una imponente pieza de dos metros de altura que será presentada públicamente la próxima semana en la feria de arte Contemporary Istanbul, en Turquía. La obra, realizada en bronce blanco, podrá contemplarse del 22 al 27 de septiembre en Tersane Istanbul, un antiguo astillero otomano situado a orillas del Cuerno de Oro.