saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Vaya par de polis

Vaya par de polis

Cop Out

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
El cromo
El cromo

Jimmy es un veterano policía de Nueva York con alguna que otra dificultad económica. Su único tesoro es un cromo de béisbol del año 1952 que está dispuesto a usar para poder pagar la boda de su hija. Jimmy es muy consciente de lo que algunos pueden llegar a pagar por una “joya” así. Todo se complica cuando alguien le roba el cromo al policía. Pero Jimmy es un tipo duro y no está dispuesto a que le arruinen los planes, así que recluta a su compañero, Paul, para que le ayude a recuperarlo.

El problema es que Paul es un tipo torpe que poco tiene que ver con el rudo Jimmy. Juntos se enfrentarán a un peligroso gángster que está obsesionado con los objetos antiguos. Como comedia que es, la trama se va enredando por momentos y los “héroes” se las tendrán que ver también con una peligrosa organización de narcotraficantes mientras tratan de recuperar el cromo robado.

Nueva película de Kevin Smith. A pesar de su inicio prometedor con la trilogía compuesta por Clerks, Mallrats y Persiguiendo a Amy, sus últimos títulos no han sido nada memorables como demuestra ¿Hacemos una porno? Puede que estos resultados recientes hayan influido en que Vaya par de polis no se estrenara en cines en España. Aún así, es más divertida que sus últimos trabajos. Sólo por ver al gran Bruce Willis parodiándose a sí mismo como el agente John McClane, ya merece la pena.

DVD
Distribuye: Warner
Extras:
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE