Noticias
Gérard Depardieu en una coproducción franco-alemana
El actor Gérard Depardieu tendrá alzheimer en Small World, una coproducción franco-alemana dirigida
El actor Gérard Depardieu tendrá alzheimer en Small World, una coproducción franco-alemana dirigida por Bruno Chiche (Hell). La cinta adapta una novela del autor suizo Martin Suter, y cuenta también con Nathalie Baye y la legendaria Danielle Darrieux (La ronda).
El propio Bruno Chiche ha escrito la adaptación del guión, sobre un hombre de 60 años, Conrad Lang (Gérard Depardieu), aquejado de alzheimer. Al mismo tiempo que pierde su memoria inmediata, también recupera los recuerdos de su infancia, lo que puede sacar a la luz un antiguo secreto familiar.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.