Noticias
Milla Jovovich y los mosqueteros
Paul W.S. Anderson ha fichado a su esposa, Milla Jovovich, para ser Milady de Winter en la versión que
Paul W.S. Anderson ha fichado a su esposa, Milla Jovovich, para ser Milady de Winter en la versión que prepara sobre Los tres mosqueteros. El cineasta dijo en su día que sería una visión actualizada –rodada en 3D- de la clásica historia de Alejandro Dumas. No se tienen datos sobre el argumento pero se sabe que Anderson ha fichado al recién oscarizado Christoph Waltz (el cardenal Richelieu), a Logan Lerman (D’Artagnan) y al todavía desconocido pero claramente en alza Luke Evans (Athos). Otros nombres que suenan para el film son el de Matthew Macfadyen (Aramis), Ray Stevenson (Porthos) y Orlando Bloom (Duque de Buckihgham). Anderson ha escrito también el guión junto con Andrew Davies.
Según se anunció hace un mes, Doug Liman también prepara una versión de Los tres mosqueteros. En relación a este proyecto tampoco se tienen datos sobre el argumento ni sobre el reparto.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.