decine21.com

Noticias

"Titanic" en 3D

decine21.com 07 Julio 2010

James Cameron ha dicho que piensa convertir Titanic en una película en 3D. Desde su éxito con Avatar

James Cameron ha dicho que piensa convertir Titanic en una película en 3D. Desde su éxito con Avatar el cineasta no para de dar que hablar entre sus anuncios de proyectos varios y sus compromisos ecológicos. Además de haber garantizado la secuela de Avatar, Cameron acaba de satisfacer a otro buen puñado de sus seguidores con este anuncio. 

Cameron espera que se estrene en primavera de 2012. Curiosamente, el cineasta era de los que criticaba a aquéllos que transformaban una película en la que estuvieran trabajando en 3D cuando originariamente no era un proyecto en este formato. Pero en fin. El caso es que ha lanzado esta bomba en la celebración del cumpleaños número 100 de la veterana Gloria Stuart de Titanic.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

27 Octubre 2026

Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson

Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".

El japonés Takashi Yamazaki prepara ya "Grandgear" con Paul Giamatti

27 Octubre 2026

Debuta Indio, el hijo de Robert Downey Jr.

27 Octubre 2026

Hollywood tiembla por el avance de "La Odisea" según Elon Musk y la IA

27 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version