Noticias
Naomi Watts ya rueda en Alicante
Naomi Watts ya ha empezado a rodar en Alicante su anunciado proyecto con el director español Juan Antonio
Naomi Watts ya ha empezado a rodar en Alicante su anunciado proyecto con el director español Juan Antonio Bayona. Lo imposible recrea la tragedia del tsunami que asoló el Océano Índico en 2004. Para las primeras jornadas de trabajo se ha utilizado el tanque acuático con el que cuentan los estudios de Ciudad de la Luz.
Aún no ha llegado Ewan McGregor, que será el protagonista masculino. El film cuenta con la española Marta Etura, Goya a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Celda 211, y con el joven actor Tom Holland, que debuta en la gran pantalla tras protagonizar el musical "Billy Elliot" en Londres.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.