Noticias
Ronald Reagan a la gran pantalla
Ronald Reagan tendrá un biopic basado en las biografías que Paul Kengor escribió sobre el presidente
Ronald Reagan tendrá un biopic basado en las biografías que Paul Kengor escribió sobre el presidente norteamericano: “The Crusader” y "God and Ronald Reagan”. Jonas McCord (The Body) se encargará del guión y también de la producción, junto con Ralph Winter (saga X-Men).
Esta película se pone en marcha siete años después de que James Brolin protagonizara la polémica miniserie, criticada por los conservadores, The Reagans.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.