decine21.com

Noticias

"Buffy, la cazavampiros" retoma la estaca

decine21.com 23 Noviembre 2010

Buffy, la cazavampiros será la protagonista de una película de cine que prepara Warner, que posee los

Buffy, la cazavampiros será la protagonista de una película de cine que prepara Warner, que posee los derechos del personaje. La productora se plantea el proyecto como un reinicio de la franquicia desde cero, con una nueva actriz.

Warner no cuenta con Josh Whedon, creador del personaje, que desde hace tiempo trataba de resucitar la saga con un guión escrito por él. En su lugar se han decantado por un guión de la poco conocida Whit Anderson. “Whit contactó con nosotros con una idea genial acerca de cómo actualizar Buffy”, comenta Charles Rover (El caballero oscuro) que será productor del film. “Los detalles se mantienen en secreto pero diré que ésta no es la Buffy del instituto. Eso sí, será tan ingeniosa, dura y sexy como la recordamos”.

El personaje debutó en 1992 en una película protagonizada por Kristy Swanson y Luke Perry. Pero obtuvo mucho más éxito la serie posterior, con Sarah Michelle Gellar.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

22 Octubre 2026

El director de "Errementari", "Irati" y "Gaua" se adentra en el presente

Paul Urkijo vuelve a explorar el folclore vasco con "Las tres olas", su nueva película, un thriller psicológico y sobrenatural inspirado en una de las leyendas más misteriosas de la costa vasca.

La actriz Hiam Abbas, premiada por la Academia de Cine Europeo

22 Octubre 2026

Tom Cruise recibe el premio de AFI

22 Octubre 2026

Michael Peña, agente deportivo

22 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version