Noticias
"Buffy, la cazavampiros" retoma la estaca
Buffy, la cazavampiros será la protagonista de una película de cine que prepara Warner, que posee los
Buffy, la cazavampiros será la protagonista de una película de cine que prepara Warner, que posee los derechos del personaje. La productora se plantea el proyecto como un reinicio de la franquicia desde cero, con una nueva actriz.
Warner no cuenta con Josh Whedon, creador del personaje, que desde hace tiempo trataba de resucitar la saga con un guión escrito por él. En su lugar se han decantado por un guión de la poco conocida Whit Anderson. “Whit contactó con nosotros con una idea genial acerca de cómo actualizar Buffy”, comenta Charles Rover (El caballero oscuro) que será productor del film. “Los detalles se mantienen en secreto pero diré que ésta no es la Buffy del instituto. Eso sí, será tan ingeniosa, dura y sexy como la recordamos”.
El personaje debutó en 1992 en una película protagonizada por Kristy Swanson y Luke Perry. Pero obtuvo mucho más éxito la serie posterior, con Sarah Michelle Gellar.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.