Noticias
Walt Disney promociona "Toy Story 3" para conseguir el Oscar a la mejor película
¿Tiene Toy Story 3 posibilidades de ganar el Oscar a la mejor película? Así lo cree la cúpula de Walt
¿Tiene Toy Story 3 posibilidades de ganar el Oscar a la mejor película? Así lo cree la cúpula de Walt Disney, que han decidido promocionarla a lo grande de cara a estos premios, para atraer la atención de los académicos y obtener votos. La compañía ha preparado una gran campaña para asociar a los personajes del film con momentos míticos de películas que ganaron el Oscar en la máxima categoría.
Por ahora, han adelantado algunos posters, que muestran a los juguetes parodiando El señor de los anillos: El retorno del rey y Shakespeare enamorado. Si todo va bien, la cinta podría competir con los favoritos del año, entre los que estarían La red social, Origen, Cisne negro, True Grit, El discurso del rey y 127 horas.
“Queríamos tener el mejor film del año, y creo que ha quedado claro que así es, por las críticas y las cifras de taquilla. Así que creemos que podemos ir a por todas”, explica Rich Ross, presidente de la productora. “Está bien que exista una categoría separada para este género, que permita que las películas animadas puedan ser reconocidas. Pero por alguna razón una cinta de animación nunca ha conseguido un Oscar a la mejor película, y siempre me he preguntado por qué”.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.