Noticias
Gwyneth Paltrow se une a Tom Cruise en un musical
Gwyneth Paltrow está en conversaciones para interpretar un papel en Rock of Ages, exitoso musical de
Gwyneth Paltrow está en conversaciones para interpretar un papel en Rock of Ages, exitoso musical de Broadway. Hace unos días era noticia el hecho de que Tom Cruise estaba negociando su participación para interpretar al villano. “Justo acabo de recibir el guión y aún no he tenido tiempo de leerlo, pero parece que será divertido”, ha declarado Paltrow.
Chris D’Arienzo, creador del musical, ha escrito el guión adaptado. Entre los productores está el actor Tobey Maguire. Dirige Adam Shankman (Hairspray). Gira en torno a una aficionada al rock de un pequeño pueblo que viaja a la gran ciudad para seguir a un joven roquero que quiere triunfar en el mundo de la música.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.