Noticias
El tercer acto de Annette Bening y Morgan Freeman
Annette Bening, nominada al Oscar este año por Los chicos están bien, trabajará con Morgan Freeman en
Annette Bening, nominada al Oscar este año por Los chicos están bien, trabajará con Morgan Freeman en una película conocida como The Third Act. Pero aparte del título, poco más se sabe de este “Tercer acto” que dirige Rob Reiner.
Al parecer Reiner habló del proyecto en una reunión de ‘petit comité’ en el hotel Beverly Wilshire, pero apenas dio más detalles, aparte de que el guión lo firma un tal Guy Thomas, y que él produce y dirige la cinta, además de haber pulido el libreto.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.